EL EQUIPO DE DIRECCIÓN Y CONVIVENCIA ESCOLAR ESTÁ COMPUESTO POR:

Directora:
 Francisca Bakovic Viñals
direccion@colegiosanrafaelarcangel.cl
Coordinadora:
 Ximena Callejas Soto
coordinadora@colegiosanrafaelarcangel.cl
Encargado de Convivencia Escolar:
Manuel Muñoz Pavez
inspectoria@colegiosanrafaelarcangel.cl
Psicóloga:
María Teresa Fabres Pfau
psicologa@colegiosanrafaelarcangel.cl

NUESTRA MISIÓN

"Formar personas integras, capaces de desarrollar al máximo sus potencialidades en lo cognitivo, lo afectivo, lo social y lo espiritual."

–  Hombres y mujeres conscientes, competentes, compasivos y comprometidos; que puedan ser agentes de cambio  positivo en nuestra sociedad actual.

–  Autónomos, creativos y libres; con una visión crítica de la realidad y con un fuerte espíritu de superación.

–  Personas capaces de vivir los valores del Colegio y servir a la sociedad aportando lo mejor de sí mismos para hacer de éste, un mundo mejor.

1

Nuestro establecimiento brinda una educación de calidad, integral y con respeto a las necesidades educativas especiales.

2

Entregando oportunidades de aprendizaje para desarrollar al máximo las potencialidades académicas de todos los estudiantes.

3

Logrando el desarrollo integral de los estudiantes.

4

Énfasis en el plano valórico, ético y moral que permite a los educandos integrarse con éxito a la comunidad social que los rodea.