Último día de clases

Estimados integrantes de nuestra comunidad, el último día de clases será este martes 13 de diciembre, día en que realizaremos nuestra tradicional guerra de agua.

Interferiado

Este viernes 9 de diciembre no hay clases.

Vacaciones de invierno

Estimados Padres, Madres y Apoderados, el MINEDUC oficialmente ha extendido las vacaciones de invierno. Las cuales comenzarán el jueves 30 de junio hasta el lunes 25 de julio, día en que retornan a las clases presenciales y se da inicio al segundo semestre.

Las pruebas agendadas que coinciden con las fechas de vacaciones serán reagendadas.

Inicio del año escolar 2022

A toda nuestra comunidad les informamos que el inicio del año escolar 2022 será el día 2 de marzo.

Dese el 2 al 11 de marzo las clases finalizan a las 13:30 horas. Desde el lunes 14 de marzo se da inicio a la jornada extendida y la salida será a las 15:30 horas para los alumnos de 1º básico a II Medio. Los alumnos de III y IV Medio saldrán lunes y miércoles a las 16:30, martes y jueves a las 16:00.

Los días viernes la salida es a las 13:30 horas para todos los alumnos del colegio.

Clases en línea

Estimados Padres y Madres: En caso de cuarentena, las clases se realizarán en línea. Deben ingresar a https://classroom.google.com/

Plan retorno seguro 2022

Estimados miembros de nuestra comunidad:

Estas son las directrices a seguir para la salud y seguridad de todos.

– Horarios diferidos.

– Demarcación de espacios de distanciamiento físico al ingreso y salida.

– Uso obligatorio de mascarilla.

– Control de temperatura al ingresar.

– Uso de alcohol gel, cada sala cuenta con 1 dispensador al lado de la puerta, hay dispensadores en pasillos y jabón en los baños.

– Demarcación de espacios de espera para ingreso de baños y reducción de su uso a un 50% en su interior.

– Ventilación y aseo permanente de salas.

– Aseo y desinfección de áreas comunes.