Retorno a clases presenciales voluntarias

Estimada comunidad San Rafaelina, este lunes 3 de mayo se retoman las clases presenciales voluntarias en todos los niveles educativos.

Para las familias que no pueden asistir por vivir en comunas en cuarentena o que opten por quedarse en casa, se desarrollarán clases on line en directo desde el colegio.

Reunión de Apoderados por Zoom

Hoy jueves 15 de abril es la primera Reunión General de Apoderados a las 20:00 hrs.

Clases en línea

Estimados Padres y Madres: Las clases se continúan realizando en línea. Deben ingresar a https://classroom.google.com/

Plan retorno seguro, gradual y voluntario

Estimados miembros de nuestra comunidad:

Pese a que aun no hay una fecha definida para el retorno  a clases presenciales, como colegio estamos muy preocupados por el bienestar de todos sus integrantes. Por ello hemos planteado algunas directrices a seguir para la salud y seguridad de todos.

– Horarios diferidos.

– Demarcación de espacios de distanciamiento físico al ingreso y salida.

– Uso obligatorio de mascarilla.

– Control de temperatura al ingresar.

– Uso de alcohol gel. Cada sala cuenta con 1 dispensador al lado de la puerta.

– Demarcación de espacios de espera para ingreso de baños y reducción de su uso a un 50% en su interior.

– Demarcación al interior de salas de clases.

– Ventilación y aseo permanente de salas.

– Aseo y desinfección de áreas comunes.

Inicio del año escolar 2021

A toda nuestra comunidad les informamos que el inicio del año escolar 2021 será el día 1 de marzo.

Las vacaciones de invierno están plinificadas desde el 12 al 23 de julio.