EL EQUIPO DE DIRECCIÓN ESTÁ COMPUESTO POR:

Directora: Francisca Bakovic Viñals – direccion@colegiosanrafaelarcangel.cl

Coordinadora: Ximena Callejas Soto – coordinadora@colegiosanrafaelarcangel.cl

Encargado de Convivencia Escolar: Manuel Muñoz Pavez – inspectoria@colegiosanrafaelarcangel.cl

Psicóloga: Isidora Alastuey Rodríguez – psicologo@colegiosanrafaelarcangel.cl

NUESTRA MISIÓN

-  Formar personas integras, capaces dedesarrollar al máximo sus potencialidades en lo cognitivo, lo afectivo, lo social y lo espiritual.
-  Hombres y mujeres conscientes, competentes, compasivos y comprometidos; que puedan seragentes de cambio positivo en nuestra sociedad actual.
-  Autónomos, creativos y libres; con una visión crítica de la realidad y con un fuerte espíritude superación.
-  Personas capaces de vivir los valores del Colegio y servir a la sociedad aportando lo mejor de símismos para hacer de éste, un mundo mejor.

• VISIÓN
  • Nuestro establecimiento brinda una educación de calidad, integral y con respeto a las necesidades educativas especiales, entregando oportunidades de aprendizaje para desarrollar al máximo las potencialidades académicas de todos los estudiantes, logra el desarrollo integral de los estudiantes, con énfasis en el plano valórico, ético y moral que permite a los educandos integrarse con éxito a la comunidad social que los rodea.