II° MEDIO AÑO 2019

LISTA DE ÚTILES ESCOLARES

2° AÑO MEDIO 2019

Textos de estudio

- Lengua y Literatura: “Lengua y Literatura Sé Protagonista 2”, Editorial SM.

- Idioma extranjero: Inglés: “English In Motion 2” (“Student’s Book”), Editorial Richmond.

Matemática: “Matemática Sé Protagonista 2”, Editorial SM.

Historia, Geografía Y Ciencias Sociales: “Historia, Geografía y Ciencias Sociales 2”, Se Protagonista, Editorial SM.

Biología: “Biología Sé Protagonista 2”, Editorial SM.

- Química: “Química Sé Protagonista 2”, Editorial SM.

- 2 Resmas de hojas tamaño carta.

Materiales por asignatura

Lengua y Literatura:

Cuaderno matemática cuadro grande de 100 hojas.

Idioma Extranjero-Inglés:

Cuaderno matemática, cuadro grande, 60 hojas.

Matemática:

Cuaderno universitario matemática cuadro grande de 100 hojas, regla, escuadra, compás y calculadora científica.

Historia, Geografía y Ciencias Sociales:

Cuaderno universitario matemática cuadro grande de 100 hojas.

Biología:

Cuaderno matemática cuadro grande de 100 hojas, bloc cuadriculado 7mm, pre-picado de 100 hojas (para Biología y Química al mismo tiempo).

Química:

Cuaderno matemática cuadro grande de 100 hojas, bloc cuadriculado 7mm pre-picado de 100 hojas (para Biología y Química al mismo tiempo).

Física:

Cuaderno universitario matemática cuadro grande de 100 hojas,

Educación Física y Salud:

Desodorante, toalla de mano, polera del colegio de cambio.

Tecnología:

Libreta pequeña para anotar los materiales correspondientes a cada trabajo

Música:

Cuaderno matemática, cuadro grande,  60 hojas.

Cuaderno de partitura pauta entera.

Instrumento a elección (guitarra con estuche o funda / ukelele soprano con estuche / cuatro venezolano con estuche o funda  / melódica cromática, de mínimo 32 teclas / flauta dulce soprano de afinación alemana).

Estuche con:

Lápiz grafito, goma para borrar, lápiz pasta negro, lápiz pasta rojo, corrector, destacador, tijeras, pegamento, lápices de colores, sacapuntas.

Nota: Todos los útiles deben estar marcados con el nombre completo del alumno/a y curso.

Es responsabilidad del Apoderado y Alumnos revisar sus materiales diariamente, para un mejor desarrollo de la clase y desempeño del alumno.