II° MEDIO AÑO 2017

IIº MEDIO 2017

Textos de estudio:

- Lengua y Literatura: “Lengua Y Literatura Sé Protagonista 2”, Editorial SM.

- Idioma extranjero: Inglés: “English In Motion 2” (“Student’s Book” y “Workbook”), Editorial Richmond.

Matemática: “Matemática Sé Protagonista 2”, Editorial SM.

Historia, Geografía Y Ciencias Sociales: “Historia y Ciencias Sociales Segundo Medio”, Gonzalo Álvarez Bravo, Ignacio Latorre Marín, Editorial Zig-zag.

Biología: “Biología Sé Protagonista 2”, Editorial SM.

- 2 Resmas de hojas tamaño carta.

Materiales por asignatura:

Lengua y Literatura:

Cuaderno matemática, cuadro grande, 100 hojas.

Idioma Extranjero-Inglés:

Cuaderno matemática, cuadro grande, 60 hojas.

Matemática:

Cuaderno universitario matemática, cuadro grande, 100 hojas ; bloc cuadriculado 7mm, pre-picado, 100 hojas (para Matemática y Física al mismo tiempo) ; regla ; escuadra.

Historia, Geografía y Ciencias Sociales:

Cuaderno universitario matemática, cuadro grande, 100 hojas.

Biología:

Cuaderno matemática, cuadro grande, 100 hojas ; bloc cuadriculado 7mm, pre-picado, 100 hojas (para Biología y Química al mismo tiempo).

Química:

Física:

Cuaderno universitario matemática, cuadro grande, 100 hojas ; bloc cuadriculado 7mm, pre-picado, 100 hojas (para Matemática y Física al mismo tiempo).

Educación física:

Desodorante ; toalla de mano ; polera del colegio de cambio.

Tecnología/Artes Visuales:

Croquera ; lápices grafito ; lápices de colores ; regla.

Música:

Cuaderno matemática, cuadro grande,  60 hojas ; instrumento a elección (guitarra / metalófono / melódica / flauta dulce).

Estuche con:

Lápiz grafito ; goma ; lápiz pasta negro ; lápiz pasta rojo ; corrector ;

destacador ; tijeras ; pegamento ; lápices de colores ; sacapuntas.

Nota: Todos los útiles deben estar marcados con el nombre completo del alumno/a y curso.

Es responsabilidad de los Apoderados y Alumnos revisar sus materiales diariamente. Esto permite un mejor desarrollo de la clase y desempeño del alumno.