I° MEDIO AÑO 2018

LISTA DE ÚTILES ESCOLARES

1° AÑO MEDIO 2018

Textos de estudio

- Lengua y Literatura: “Lengua y Literatura Sé Protagonista 1”, Editorial SM.

- Idioma extranjero: Inglés: “English In Motion 1” “Student’s Book” solamente Editorial Richmond.

Matemática: “Matemática Sé Protagonista 1” y libro de actividades, Editorial SM.

Historia, Geografía Y Ciencias Sociales: “Historia, Geografía Ciencias Sociales, Se Protagonista 1” Primero Medio, Editorial SM.

Biología: “Biología Sé Protagonista 1”, Editorial SM.

- 2 Resmas de hojas tamaño carta.

Materiales por asignatura:

Lengua y Literatura

Cuaderno matemática, cuadro grande, 100 hojas.

Idioma Extranjero-Inglés

Cuaderno matemática, cuadro grande, 60 hojas.

Matemática

Cuaderno universitario matemática, cuadro grande 100 hojas, lápiz mina o portaminas, goma de borrar, escuadra, Transportador 360º, regla de 30 centímetros, compás, papel milimetrado.

Calculadora científica.

Historia, Geografía y Ciencias Sociales

Cuaderno universitario matemática, cuadro grande, 100 hojas.

Biología

Cuaderno matemática, cuadro grande, 100 hojas; bloc cuadriculado 7mm, pre-picado, 100 hojas.

Química

Cuaderno matemática, cuadro grande 100 hojas.

Educación física

Desodorante; toalla de mano; polera del colegio de cambio.

Tecnología/Artes Visuales

Block médium de 1/8, lápiz mina, goma, tijeras y pegamento en barra. (Materiales permanentes)

El resto de materiales se pedirá según la actividad a realizar.

Música

Cuaderno de pauta; instrumento a elección (guitarra / metalófono / melódica / flauta dulce).

Estuche con:

Lápiz grafito, goma, lápiz pasta azul, lápiz pasta rojo, corrector, destacador, tijeras, pegamento, lápices de colores y sacapuntas.

Nota: Todos los útiles deben estar marcados con el nombre completo del alumno/a y curso.

Es responsabilidad del Apoderado y Alumnos revisar sus materiales diariamente, para un mejor desarrollo de la clase y desempeño del alumno.