5º BÁSICO AÑO 2020

LISTA DE ÚTILES ESCOLARES

5° AÑO BÁSICO 2020

Entre el 27 y 28 de febrero o 2 de marzo de 9:00 a 15:00 horas, se estarán recibiendo los materiales (no traer textos) de sus hijos en el Colegio, teniendo la oportunidad de conocer la sala y conversar con el Profesor o Profesora

Textos de estudio

- Lenguaje y Comunicación Título: Lenguaje y Comunicación. Proyecto: Saber hacer Editorial: Santillana

- Inglés Título: Wonder 5 Student´s Book  Editorial: Richmond

- Matemática Título: Matemática. Proyecto: Saber hacer Editorial: Santillana

- Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Título: Historia, geografía y ciencias sociales.  Proyecto: Saber hacer   Editorial: Santillana

- Ciencias Naturales Título: Ciencias Naturales. Proyecto: Saber hacer. Editorial: Santillana.

Lenguaje y comunicación

1 cuaderno universitario cuadro grande, 100 hojas. Forrado con papel rojo y forro plástico transparente.

1 cuaderno de caligrafía 5° básico, Caligrafix cuadricula 5 x 5 mm.

1 cuaderno college rojo 80 hojas.

1 diccionario de significados.

Inglés

1 cuaderno universitario cuadro grande, 100 hojas. Forrado con papel amarillo y forro plástico transparente.

Matemática

1 cuaderno universitario cuadro grande, 100 hojas. Forrado con papel azul y forro plástico transparente.

1 regla de 20 cm.

Ciencias Naturales

1 cuaderno universitario cuadro grande, 100 hojas. Forrado con papel verde y forro plástico transparente.

Historia, geografía y cs. sociales

1 cuaderno universitario cuadro grande, 100 hojas. Forrado con papel morado y forro plástico transparente.

Religión

1 cuaderno cuadro grande, 60 hojas. Forrado con papel celeste y forro plástico transparente.

Educación física y salud

1 desodorante roll – on  o en barra.

1 toalla para manos.

1 polera para cambio (del colegio)

Tecnología y artes visuales

1 cuaderno croquis universitario, forrado con papel naranja y forro plástico transparente, para artes y tecnología.

2 block N° 99.

1 block de cartulina de colores.

1 estuche de goma eva 6 colores.

1 block de papel entretenido.

1 caja de plasticina de 12 colores.

1 caja de témpera de 12 colores.

1 vaso plástico para el agua.

3 pinceles N°4, N°8 y N° 12.

1 paño esponja.

4 plumones para pizarra 2 negros o azules y 2 verdes o rojos.

2 resmas tamaño carta.

2 cinta adhesiva para embalaje transparente o maskin tape.

1 caja de lápices de scripto de 12 colores.

1 caja de lápices de madera de 12 colores.

7 lápices grafitos (quedan en el colegio).

3 goma de borrar.

1 cola fría pequeña.

3 pegamentos en barra.

3 sacapuntas.

Archivador lomo ancho oficio.

1 caja organizadora con tapa para los materiales. (Capacidad de 6 lts.)

Cuaderno universitario cuadro grande, mínimo 60 hojas.

Instrumento musical: puede ser flauta dulce soprano (afinación alemana), melódica cromática (mínimo 32 teclas), ukelele soprano (con estuche), guitarra (con estuche o funda) o cuatro venezolano (con estuche o funda).

Estuche con: (estos materiales son aparte de los que van en la caja)

2 Lápices mina

1 Goma de borrar.

1 Sacapuntas.

Pegamento en barra.

12 lápices de colores

1 Tijera punta roma.

Aseo Personal

2 cajas de pañuelos desechables.

1 individual de plástico para almuerzo.

Nota: Todos los útiles deben estar marcados con el nombre completo del estudiante y curso.

Es responsabilidad del apoderado y del estudiante revisar sus materiales diariamente, para un mejor desarrollo de la clase y desempeño del alumno.